domingo, 21 de marzo de 2010

20- Otakuraga


En defensa del manga y el anime, yo fui un otaku de los 90s y hay varios artisas y series que admiro y me parecen increibles, sobre todo Yoshitaka Amano y los largometrajes de Miyazaki. Pero me pasó lo que a muchos de ese tiempo que vuelven a descubrir los autores y la escencia del comic latinoamericano y nos arrepentimos de nuestro malinchismo cultural.

P.D. Por burro y no darme cuenta lo había cargado con un error de ortografía, ya está la versión corregida, disculpen las molestias.

7 comentarios:

  1. yo nunca fui fan fan, aunque si derepente veo algun hellsing, perfect blue, evangelion o naruto, sin contar clasicos como robotech o mazinger jeje

    ah que tiempos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus comics y Milo siempre con el comentario oportuno de siempre, pero pobre kary-chan... ella no tiene la culpa de ser extraña, gorda y fea, en cierto caso es culpa del autor XD jajaja... aun que así ella es especial =D

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias :) a como era su diseño original voy a procurar que mìnimo si parezca una adolescente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Kary-chan. Cuando termine mi comic voy a hacer un magical girl, me fascinan!!! Segui así.

    ResponderEliminar
  5. Ese personaje otakuxicano es lo mejor que he visto en las últimas cuarenta horas de evasión.
    Es tan especial, que creo que ya soy su fan.

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve a punto de pensar en ser otaku, pero luego leí Mort Cinder y... en fin. Cumples con lo de gorda y fea pero parece una cuarentona, ese sería el detalle mas débil.

    ResponderEliminar
  7. io conozco una chava muy parecida a ella
    jajajajajajajja
    juju
    y tmb soy otaku
    jejejejeje

    aunke a diferencia de ella
    no creoq sea sofisticado
    jejejeje

    ResponderEliminar