miércoles, 19 de enero de 2011

Precaución: Ruido Homicida!

Saludos a todos! Mil Disculpas por el pequeño hiato que me he tomado este mes, por razones personales me tome un pequeño descanso para poner mis asuntos en orden e incluso salirnos un fin de semana a la Ciudad de México para convivir con parientes que extrañabamos mucho.
Y bueno, ya para no aburrir a todos con drama, les subo esta caricatura dibujada hace un tiempo. Es un ejercicio de onomatopeyas y efectos especiales. El objetivo fue experimentar con dibujos mas exagerados y poder crear una impresión visual de cada ruido.
Esto en base a que mi profe René siempre me recomienda improvisar y practicar flexibilidad en el dibujo, así uno mantiene en condición la chispa creadora, así que recuerden no caer en la complacencia, ni tenerle miedo a la práctica y experimentación . :)
Por cierto, no olviden visitar a la banda bajacaliforniana en http://losfanzinerosos.blogspot.com/ y enviar un saludo. ;)
Ciao!

2 comentarios:

  1. "sí que recuerden no caer en la complacencia, ni tenerle miedo a la práctica y experimentación . :)"

    Me llevare este consejo pegado al oido para que me susurre a diario


    El ruido homicida sufrido por la viejita y la del bebe llorando son las mas impactantes de todas. Quisiera agarrar a balazos a mucha gente xD
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Sin olvidar el del carrito de los camotes jaja!
    Ese creo ha sido de los mejores consejos que me han dado mis maestros. Eso y nunca frustrarse a la hora de aceptar un reto. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar