jueves, 12 de enero de 2012

110- Bajacaliforniano.

 

6 comentarios:

  1. Yo solía preguntar eso hasta que me di cuenta de lo bobo que era.
    Mis 11 años fueron momentos de revelación.

    ResponderEliminar
  2. a veces pasa. XD Además en la toponimia de esta regiones siempre hay una parte Norte y Sur, Este y Oeste. Nuestro caso es una excepción. ^^

    ResponderEliminar
  3. pienso que yo soy la chava de rosa igual pienso asi u.u eso es tan triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja asi me pasaba mucho en Morelia, aunque después de explicarles todo quedaba claro.

      Eliminar
    2. Claro que si :D
      Los nombres oficiales de los dos estados de la Península de Baja California son: Estado Libre y Soberano de Baja California (o Baja California) y Estado Libre y Soberano de Baja California Sur (o Baja California Sur)
      El termino Baja California Norte se volvió obsoleto desde hace unos ayeres, a veces por la costumbre se suele seguir diciendo asi.
      Saludos ;)

      Eliminar